MagnaDrive

Capitalise on low hanging fruit to identify a ballpark value added activity to beta test. Override the digital divide with additional clickthroughs.

Magna Drive

Coples magnéticos Magna Drive



Fundada en 1999 MagnaDrive fabrica coples magnéticos los cuales reemplazan la conexión física entre motores y cargas mediante un campo magnético.

Esta falta de contacto físico elimina el daño ocasionado por la vibración y des alineación, incrementa la eficiencia en el consumo de energía, aumenta la vida del motor y protege el equipo de daño por sobrecarga.

Ademas, la tecnología magnética  de torque sin contacto de MagnaDrive ofrece una solución rentable para aumentar la confiabilidad y diminuir el costo de mantenimiento y operación con lo cual se asegura un rápido retorno de la inversión , incrementando el tiempo de operación del equipo mientras se logra un ahorro de energía y control de los procesos.

El motor y la carga están completamente desconectados dicha desconexión logra un menor costo total de propiedad con un aumento del sello y de la vida de los rodamientos, arranque / parada amortiguada, la eliminación de vibraciones entre el motor y la carga, todo esto con una reducción en el consumo energético.

El impacto y potencial de la tecnología magnética patentada de MagnaDrive ha sido ampliamente reconocido en todo el mundo.

MagnaDrive ofrece una familia de productos para llevar a cabo una amplia gama de objetivos operativos: Fiabilidad, Control de velocidad, Gestión del torque, Inicio amortiguado, Control de vibración, Tolerancia en el desalineamiento y una reducción en el consumo de energía.


Abrir chat
Necesitas ayuda?