BinMaster

Capitalise on low hanging fruit to identify a ballpark value added activity to beta test. Override the digital divide with additional clickthroughs.


Bin Master

Sensores de Nivel en Mexico



BinMaster distribuye sensores de nivel en Mexico.

Estos sensores son utilizados para el control de inventarios durante el almacenamiento o la transformación de productos a granel.

El cemento, agregados, productos químicos, alimentos, granos, plásticos, bio-combustibles, farmacéuticos, pulpa y papel y madera son algunos de nuestros mercados. BinMaster ofrece equipos para detectar y medir el nivel de material en contenedores, silos y tolvas.

Proporciona sensores confiables y de eficacia comprobada para la medición de materiales sólidos a granel.

Los sensores de nivel son fáciles de instalar y de operar y reducen riesgos de accidentes al evitar subir rutinariamente a la parte superior de los silos para revisar los niveles.

Esto a la vez ahorra tiempo y requiere de menos personal. Con esto se puede prevenir el desbordamiento, condiciones de vació, canales obstruidos y transportadores atascados. Mejoran la administración de inventarios, permiten las reposiciones justo a tiempo, reduce el riesgo de cerrar operaciones por agotarse el material.

Los productos BinMaster incluyen sensores de nivel ultrasonico, sensores de nivel de radar, sensores de nivel de laser, sensores de nivel tipo yo-yo, sensores de nivel rotativo, de inclinación, de diafragma, capacitivo, así como aireadores para fluidizar material.

Catalogo


Abrir chat
Necesitas ayuda?